viernes, 29 de abril de 2016

Dos estrellas y el regreso de un niño



Dos estrellas me acompañan y me guian en el viaje, lo hicieron durante el tiempo que permanecieron en este plano y lo hacen ahora, llevandome a lugares seguros y haciendo que tome las decisiones correctas (dentro de las opciones que se me presentan).
Cada noche miro al cielo y las encuentro brillando en lo alto, una al lado de la otra, como supieron estar asi tambien en la tierra.
Si tan solo una noche de estas bajaran por un rato y apoyaran sus cuerpos en mi almohada, cuidaran mi sueño y fueran participes de mi despertar, solamente con un minuto de su presencia bastaria para que ese niño regrese.
Pero el viaje continua y ellas comprenderan que cuando se acerque el fin, dejare este plano para ir navegando a su encuentro.
Mientras tanto, saben que mi espiritu levita en ese manto azul, que hoy es su hogar, buscando constantemente esa palabra o ese guiño que solo ellas han sabido darme para poder seguir hacia adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario