sábado, 30 de abril de 2016

Anecdotario

Luego de caminar y caminar , voy hundiendo mis pies en las raices de la tierra, y descubro a esa madre sabia que de repente me acuna y me cuenta acerca de sus dolores, de como sus hijos le hacen daño y ella como toda madre, perdona, resiste y sigue.
Peor no todas las cosas que me cuenta son malas, tambien me habla acerca de luchas, resistencias y levantamientos de esos hijos que tienen y tuvieron un pensamiento unico, un pensamiento colectivo, no solo acerca de la naturaleza, sino tambien acerca de los individuos que habitan en ella.
y de repente, giro mi cabeza y observo su rostro, surcado por  mil arrugas de historias, leyendas y fabulas y veo brotar lágrimas. Lágrimas que pronto se trasforman en rios y me dejo llevar por esos recuerdos de antaño y en ellos navego y me prometo y le prometo que a partir de ahora no solo se ha ganado un hijo, sino un amigo, un confidente y un defensor a ultranza de sus derechos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario